fbpx

Preparación de
Exámenes Internacionales

Estudiá

desde.

Usd 2.100

Estas listo para aprobar un exámen internacional? Preparate con los mejores!

Cursos de preparación en CAMBRIDGE, IELTS y CELTA

Las examenes de Cambridge, FCE (First), CAE o CPE, entre otros, son reconocidos por empleadores, colegios y universidades de todo el mundo. Además el certificado que vas a tener al finalizar el curso no tiene vencimiento!

Contar con un exámen IELTS te va a permitir acceder a nuevas oportunidades en todo el mundo, además este es uno de los requisitos para aplicar a la Working Holiday Visa de Australia y si lo aprobas con al menos 4.5 puntos ya contas con tu certificado para poder aplicar.

El Certificado de la Universidad de Cambridge en Enseñanza del Idioma Inglés para Adultos (CELTA) es la calificación más reconocida internacionalmente en la enseñanza del idioma inglés.  Si querés aprender metodología de enseñanza y experiencia docente práctica, este exámen es tu mejor opción

Disponibles en

+ Nueva Zelanda
+ Australia

Elegí estudiar en

+20

Institutos

Objetivo:

Prepararté para rendir exámenes internacionales
Nivel de inglés:
intermedio a avanzado

Duración: desde 14 semanas
Permiten trabajar: si
Duración de una clase: 50 minutos
Horas por semana: 20 horas
Edad: desde 18 años

Workshops especiales

En la mayoría de los institutos, vas a poder participar de los workshops especializados que se ofrecen de manera complementaria y gratuita al curso de inglés contratado. Estas son algunas temáticas:

Pronunciación
Vocabulario
Práctica de gramática
Conversación
Lecciones individuales
Charlas TED

Preguntas Frecuentes

Todo lo que necesitas saber

01. En qué consisten los programas para Estudiar y Trabajar en el exterior?

Los programas para Estudiar y Trabajar en el exterior, te permiten estudiar inglés y al mismo tiempo te habilitan a trabajar part time (20hs semanales). Para poder acceder este programa, es necesario contratar un curso de inglés de al menos 14 semanas de duración y solicitar a migraciones una visa de estudiante.

02. ¿Por cuánto tiempo puedo estudiar en el exterior?

Para estudiar inglés y trabajar en el exterior, se pueden contratar cursos de Inglés General desde 14 semanas hasta un año de duración. En el caso de que se elijan cursos de diplomatura o maestría, la duración puede prolongarse hasta 2 años.

03. ¿Cuánto dura la visa?

La visa dura el mismo tiempo por el cual se contrató el curso y se adiciona un tiempo extra de visa que otorga migraciones (varía dependiendo del país que elijas). Así cuando finalices el cursado se puede seguir trabajando part time o recorriendo el destino elegido.

04. ¿Cuándo comienzan los cursos?

Podes viajar en cualquier época del año. La mayoría de los cursos comienzan cada lunes. Son grupos reducidos con un mismo nivel de inglés, de no más de 15 personas por clase.

05. ¿Cuánto tiempo se tarda en tramitar la visa?

Recomendamos que se comience el proceso al menos 3 meses antes de la fecha deseada para comenzar el curso. El estudiante debe recolectar documentación personal, elaborar su presentación y abonar el curso. Luego de haber completado ese paso, se aplica a la visa y la respuesta puede tardar demorar hasta 45 días.

06. ¿Cómo se abona el curso?

El curso se puede abonar en efectivo, por transferencia o con tarjeta de crédito.

07. ¿Puedo solventar mi estadía con un trabajo part time?

El salario que van a percibir trabajando de manera part time les va a servir para pagar alojamiento, comida, y algún gasto extra.

08. ¿Qué otras cosas debo contratar?

Una vez que contamos con la aprobación de la visa, es necesario contratar el pasaje, seguro de viaje y buscar alojamiento para hospedarse en el país.

09. ¿Me ayudan a conseguir trabajo?

Desde Yo Me Animo y Vos ofrecemos una guía con lugares, buscadores y consultoras para buscar trabajo. Depende de cada persona comenzar su búsqueda laboral proactivamente

10. ¿Cómo hago para conseguir alojamiento?

En Yo Me Animo y Vos, les ofrecemos múltiples herramientas para facilitar la búsqueda de alojamiento, además los ponemos en contacto con gente que ya se encuentra de viaje así de esta manera podrán contactarse entre sí, recibir ayuda, consejos de otros estudiantes, etc.

11. ¿Puedo aplicar a otra visa cuando se me termine ésta?

En muchos caso, la visa de estudio es la puerta de entrada para conseguir otras visas en el país de destino,ya sea una Working Holiday, renovar la visa de estudiante o tener la posibilidad de conseguir un sponsor para permanecer en el país por más tiempo con visa de trabajo.

HOLA!

Somos asesores expertos y te queremos ayudar a vivir la mejor experiencia de tu vida!

¿Querés saber más? ¡Llamanos!

ARG +54 9 11 2624 9199
CHI +56 9 41 744 895

Más cursos de idiomas

Duración Mínima desde 14 semanas
01.
General English

Nivel de inglés
básico hasta avanzado


Estos cursos son la opción ideal para aprender el idioma sin importar tu nivel. Las clases son grupales, dinámicas y participativas.

Disponibles en

+ Nueva Zelanda
+ Australia
+ Irlanda
+ Malta

02.
Academic English

Nivel de inglés
intermedio hasta avanzado


Este curso a diferencia del general english está enfocado hacia las personas que posteriormente se van a desempeñar en un ámbito académico

Disponibles en

+ Nueva Zelanda
+ Australia
+ Malta

03.
English for business

Nivel de inglés
intermedio hasta avanzado


El inglés es el idioma internacional de los negocios. En este curso vas a encontrar un plan distinto para mejorar tus habilidades de comunicación empresarial. 

Disponibles en

+ Nueva Zelanda
+ Australia
+ Malta

04.
Exámenes Int.

Nivel de inglés
intermedio hasta avanzado


Cambridge, IELTS, CELTA
En estos cursos se te preparará exclusivamente con el objetivo de aprobar un determinado examen de inglés.

Disponibles en

+ Nueva Zelanda
+ Australia
+ Irlanda
+ Malta

Destinos

Qué destino te interesa

Fuimos mencionados por los siguientes medios

Seguinos

Y si sos de los que les gusta viajar a través de las redes sociales, no te pierdas nuestros videos y fotos en Youtube e Instagram!